miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tus ojos..♥

Tú quizás no lo sepas, pero no fueron collares lo que me quitaste aquella noche; eran las cadenas que me ataban al pasado, y sin llave, tú. -y sin escudo entonces, yo.
Besándote, porque no había en ese momento otro modo de vivir. Porque tus labios, los que tanto imaginé como traición a los suyos, resultaron ser los únicos que los míos querrían besar. Disculpa mi fidelidad de antemano ante tus manos. Pero cómo saberlo antes. Pero cómo estar tan segura ahora.

Eres, -casi puedo escribirlo en alto-, algo así como volar, como volver a volar, pero esta vez volando de verdad. contigo, y con todas tus

.l
..e
...t
....r
....a
.....s

Los juegos de palabras se convierten ahora en simples juegos de niños.

Qué decirte a ti de las metáforas, si tú las creas con tan solo respirar. Hablarte a ti del fuego de tus ojos sería hablarle a las cenizas del incendio que las crea. Hablarte a ti de lágrimas sería hablarle de salado al mar.

Solo hay un problema en todo esto, en ti. En mi. Se trata de tus ojos. Creo que me he enamorado de ellos y no de ti. Ya sabes, por aquello de las constelaciones que alguien decidió poner ahí. Por aquello de su forma, de sus dimensiones, de su luz, de su todo.


Qué suerte tienes de tenerlos siempre contigo.
Y qué suerte la mía, que me dejas verlos tan de cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario