lunes, 26 de octubre de 2015

Las palabras bonitas se acaban, pero los sentimientos se quedan.


A veces quiero escribir algo bonito y se me olvida cómo.
Venía a decirte que las personas pensaran que he vuelto a escribir algo más.
Pensarán, tal vez, - mírala, va a volver -
tú en cambio sabes que nunca me he ido.
Venía a decirte, que no te vayas. Mira, no te vayas. 
Porque el mundo sin ti sería un experimento social, un pañuelo de lágrimas.
Y ninguno sabríamos a qué hemos venido.

Venía a decirte
que me da igual lo que digas
medio siglo no me parece suficiente
para celebrar que te he conocido. 

Quería decirte que
algo habré hecho bien en esta vida,
A pesar de lo que yo pueda pensar,
algo habré hecho bien.
Tanto golpe al suelo y de rodillas,
tal parece que era así como debía ser.
Pero bien adentro me aferraba a esa certeza,
de que tenía que haber algo más
Y aquí estás, 
mi recompensa está en tus ojos
que me ven mejor que nadie
Mi recompensa está en creer que yo soy esa que tú ves
Y aquí estás,me miras desde donde estás
te miro y voy a donde vas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario