lunes, 3 de noviembre de 2014

El fin del mundo♥

He invertido el tiempo en ti y he ganado, y todo en una ciudad que decía ser la misma y mentía;
yo la desnudé a través de tus ojos y descubrí colores nuevos escondidos entre su río al atardecer y el humo que exhalaba tu boca.

Me miras como nadie antes. No sé si es mejor o peor, distinto sin duda.
No clavas la mirada, la dejas caer como sin prisa, como quien se confunde de estación sólo por dar un paseoy pierde el autobus porque ya está en casa.

Que no es miedo, es falta de costumbre.Y es precisamente la falta de costumbre lo que me salva.
Que siempre que pido un deseo pienso en la forma de imaginarte y que no tengas que irte por miedo a acabar cumpliéndote.

Que tienes esta y mil ciudades en las pupilas,y si alguna vez no te miro a los ojos es por miedo a desorientarme y que acabes recordándome el camino a casa, cuando casa no era el hueco que hay en tu pecho.

Hoy la luz es distinta porque no prometes la luna,ya tienes el sol entre las manos y no me abandona por las noches,tienes ganas de ser feliz y de hacerme la felicidad sin complicaciones.

Las metáforas son sólo una forma de perder el tiempo jugando a decirte que no quiero que te quedes, pero pensando en lo guapo que te pones cuando me llevas la contraria.

El fin del mundo empieza justo en el quicio de la puerta cuando tú la cierras y vuelves a tocar el timbre sólo para darme un beso.
Sólo para que sonría.


Empieza el fin de un mundo que no merece la pena, claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario