jueves, 29 de agosto de 2013

No te imaginas cuántas ganas tengo de perderme contigo, despedirme de ti y nunca volver a verte.



Es curioso cuando me veo en el espejo, noto eso distinto en mis ojos. Siempre me veo y me sumerjo en mi mirada, tratando de descubrir que es lo que la hace tan diferente de tiempo atrás, que es lo que tiene de nuevo desde que te fuiste, o quizás que es lo que le falta.. algo como ese brillo que le diste y más tarde le arrebataste.
Es normal tener esos ojos grises tormenta, después de perder algo que creías tuyo, que se va y compra un boleto de ida pero sin vuelta. Algo que creías que te pertenecía y que ahora se ha desvanecido junto con la luz de tu mirada.  Déjame que te diga que ahora me duele menos la cabeza que el corazón, sólo tengo ganas de meterme en mi triste habitación y volver a encontrar mi mundo antes de que tu aparecieras y me lo pusieras de cabeza, desordenándolo, perturbándolo. Se respira una gran cantidad de odio acumulado, rabia escondida, palabras silenciadas demasiado tiempo, "te quiero's" robados y besos nunca recibidos. Sólo tengo ganas de gritar que todo ha terminado. Gritar que tu te has largado de una vez por todas. Gritar que ahora voy a empezar a vivir para dejar de sobrevivir contigo. Tengo ganas de todo menos de ti. Me enamore de ti sin importarme que no miraras atrás, me aferre a tus brazos sin importarme que tu no me los tendiste, me enganche a tus labios helados sin importarme lo mucho que podrían llegar a arder.
No te imaginas cuántas ganas tengo de perderme contigo, despedirme de ti y nunca volver a verte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario