jueves, 5 de junio de 2014

Lo mejor de todos mis "lo nuestro" es que son sólo "lo mío".

Tendrías que matarme a besos,
y no a distancia.

Me siento como una adicta de las historias absurdas y las madrugadas.
Me duele buscarte entre palabras, hablarle de ti a una triste red social,
resignarme a provocarle versos a la distancia, reconociendo que te echo de menos,
y saludarte y, si acaso, llamar tu atención una noche más
y no dormir por tu culpa (y no por el motivo que me gustaría).

Me duele la piel de no tocarte y eso de no poder irme a donde sea que estés
(que ojalá fuera aquí).

Ya lo sé, siempre tuvimos los días contados.
Entre nosotros no podía haber nada más allá de mis sábanas.

Mis ganas de salir corriendo y quedarme para siempre a la vez.
Tu cartel de “danger” en la frente.

Yo voy de que busco el amor, pero es mentira. Te buscaba a ti.

Amores imposibles besándose impasibles.

Te besaría entero (hasta las estrellas)
para que pudieras irte a besar con otra.

Habrá más que sueñen contigo, mueran por besarte, y suspiren por verte dormir
(yo habría escrito un libro viéndote). Nunca como yo.

‘Tú corre a salvarte con otra.
Pero que te recuerde a mí, una versión fácil y adaptada.’

Si hubiera sabido que no iba a verte más, me habría girado para ver cómo te ibas.
Fue mi culpa, por necesitar un cuerpo para arreglar mi pasado, por suspender el examen de acceso a ti
(más allá de tus labios)

y por mi tendencia ilógica a joder todo.

Quiero todos esos besos que no me di con otros por ti
(aunque no me lo pidieras),
y todas las malditas noches sin dormir.

Entiéndeme, no puedo seguir colgada a ese “ya queda menos para vernos”. Ya no.

Tendré que escuchar menos cantautores, leer libros que no me recuerden a ti,
y dormirme pensando en otros que no son tú.

Volveré a los chicos que no duelen
(pero que tampoco hacen temblar),
a las andadas de la chica que no quiere con nadie y con todos.

Soy libre, libre para ser yo.
El problema de la libertad es que besa muy bien,
pero cuando le pido abrazos siempre me pone excusas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario