martes, 15 de abril de 2014

Delirios

Yo ansiosa de soñar, tengo el insomnio más grande de toda mi vida.
Llevo días buscando el que hacer, empapándome de libros.
Cuesta obtener oxígeno en tierra.
Pero ahogarme en lagrimas ya no es una opción, pues aprendí que en el fondo del agua también se puede respirar.
Quizás de haberlo sabido habría salido corriendo hace tiempo. Pero nunca supe, y así resulta fácil ser valiente.
Estoy perdida entre las razones de lo que tu marea no se llevó.
Pensando que es muy triste, que se deshagan las camas solas y no seamos nosotros los culpables.
He estado estúpidamente perdida, para acabar dándome cuenta que la única manera de encontrarme, fue acordándome de ti, maldito.
Y que estupidez.
Porque lo mejor del sin mí, era el contigo.
Congelada en tu para siempre repleto de nunca jamás.

Las copas de más hace tiempo que las superé,
mi visión, mi habla y juicio andan afectados.
Atlas se queda sin fuerzas para sujetar mi mundo
mi sentido y mi común hace horas que no se soportan
Los días de magia de los que hablabas no llegan porque tú ya no vuelves.
Sigo debiendo lunes por doquier y empiezo a pensar que Afrodita nunca ha estado enamorada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario