lunes, 24 de marzo de 2014

Dondequieraqueestés

Seas quien seas y estés donde estés, ojalá esta noche estuvieras aquí.
Te necesito.

¿Te haces una idea de lo patético que resulta necesitar a alguien que aún no ha llegado tu vida? ¿Te haces una idea de lo que se siente al ser consciente de ello?

No. No estoy pidiendo a gritos que aparezca quien sea. No estoy pidiendo que que suene mi teléfono con cualquier número desconocido. Necesito que me llames tú, aunque aún no conozca tu número.

Ayúdame. Ven. Date prisa y recuérdame que un día aparecerás para no irte nunca. Ven y recuérdame las tardes que pasaremos juntos, las noches en vela y los desayunos en la cama. Ven y dime que siga, por favor. Que te siga esperando.

Ven porque me he alejado de quien solía ser, y esta extraña que hoy se hace pasar por mí ha olvidado cómo caminar, cómo sonreír, cómo luchar cuando lo ha perdido todo. Cuando no te tiene a ti.

Necesito que mires en mi ojos y me recuerdes cómo solía ser. Necesito que me digas que me deje de disfraces, de fachadas que se acaban cuando sale el sol.Necesito que me digas que existes, que has nacido y que algún día besaré tus labios. Que algún día rozaré tu piel.


Por favor, dime que estas en algún rincón del mundo pensando en que yo

..estoy en algún rincón del mundo.

1 comentario: