lunes, 24 de marzo de 2014

¿Cómo te digo esto?

Yo siempre pensé al conocerte, que esto era  para siempre... y yo nunca dudé cuando te vi, siempre estaría junto a ti.

Pero mira dónde estás, mira dónde estoy, mira lo que fue, mira lo que no es y mira que pasó, se nos apagó, mira dónde estás, mira dónde no estoy...

Me ha costado tiempo comprender que ésto no era para siempre.

Qué difícil resulta todo aquí en mi habitación, intento ordenar las palabras de bajo del edredón.
Verás es que he conocido a alguien, y me encanto.

Como te digo esto? No lo entiendo ni yo.
Intento buscar las palabras para no causar tanto dolor. Intento ordenar las palabras que suenen algo mejor.
Pero las ponga como las ponga cada vez suenan peor.
¿A ver como te explico esto?

Y todos dicen que es un error, que de la noche a la mañana cambie.
Mi corazón tiene razones que no entiendo ni yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario