sábado, 31 de enero de 2015

Duele menos

Que triste cuando se desploma todo. Que injusta se nos vuelve la vida,  cuando me diste una cara y era otra la que había.
Trilladas se me escuchan las palabras, es que a todos nos tocan algún día, de amar nadie se libra aunque así quiera, tampoco de romperse el corazón.
Como camino hoy no sé si alguien pueda igualarme. Como he llorado yo no sé si en este día exista alguien. Alguien hecho pedazos, alguien que amó. Que vida la que vivo y que te marchas, a todos les hablare de tu partida. No quiero ni salir a la esquina, seguro no me arreglo en 11 días. Espero que te vaya bien en todo, es que aún con esta gran herida, no tengo porque guardarte un sentimiento de  esos que traen pena y agonía.

No creo que exista alguien que amó, como te amaba yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario