martes, 1 de julio de 2014

¿Por qué?

Me encantaría conocerte un poco más y obtener respuestas a preguntas que aún ni siquiera tengo, observarte mientras en silencio me pides que no me vaya demasiado lejos porque nada será lo mismo después de compartir todos estos momentos difusos, perdidos entre las miradas de seres distantes en planetas lejanos.

No quiero perderte antes de tenerte, tampoco tenerte sin haberte perdido, estoy confundida.

Cada latido le da sentido y me siento viva cuando te siento venir e iluminar esta calle vacía y sin alma, esta ciudad que se pierde entre sonrisas perdidas y tristezas encontradas.

Sábado por la noche es pensar en tenerte a solas para hablar de los sueños que desafían la gravedad, sin miedo, lejanos se elevan entre todas las conciencias perdidas y sin ganas de seguir caminando.


¿Acaso sabes quien soy yo?

He luchado por ti sin que siquiera lo sepas y lo seguiré haciendo.

Yo no sé que responder pero creo que tú ya sabes la respuesta, que has logrado comprender que te siento en cada letra y cada espacio de silencio que existe en la distancia que separa a nuestros ojos de mirarse.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber quien el culpable de tanta inspiración que te cargas condenada.

    ResponderBorrar