lunes, 12 de agosto de 2013

Imaginandome a la tonta con el tonto que me hizo llorar.

Espero que ella sea todo lo que querías, lo que buscabas, todo eso que necesitabas. Que tenga todas las virtudes que pedías en alguien, que cuando estés con ella suspires y te rías sin parar. Ya sabes así como conmigo, pero mejor.
Espero que seas tan feliz como no puedo ni imaginar, que ella sea la pieza del puzzle que tenías perdida, que ella encaje perfectamente a esa personalidad magnética que tienes. Que entienda tu bipolaridad mejor que yo, que ame tus defectos incluso más que a tus virtudes. Que a tus ojos sea la chica más hermosa que jamás hayas podido ver, de verdad espero con todo el corazón que cuando estés con ella te olvides absolutamente de todo, incluso de mi. Que tu mundo se detenga cuando estés con ella,  que la vida se pase y tu ni cuenta. Que el tiempo se haga eterno o vaya de prisa según te convenga.

Una parte de mi juró que desea eso. El cielo sabe que es verdad que deseo eso.

Pero ¿Sabes?  hay otra parte aquí dentro de mi, que me obliga a desear lo contrario.

Esta parte desea que ella sea todo menos lo que esperas, que tenga tantos defectos, que te desespere. Esta parte espera que seas infeliz, que ella sea una tonta de esas que no paran de hablar y no saben cuando parar.  Que cuando estés con ella todo el tiempo desees que en vez de ella sea yo. Y que sea un poco fea, y espero que te canses pronto y me vengas a buscar. Y espero que pienses en mi, que cuando la abraces recuerdes mi forma de sonreír. Que mis ojos se queden clavados en los tuyos.. Que sientas que te hago tanta falta que te cueste respirar. Que cuando te arrepientas aun sepas en donde buscar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario