domingo, 4 de agosto de 2013

Espero que alguien venga y me devuelva el sol que te llevaste.

5 mayo 2011

Yo sé que no falta mucho para olvidarte, o bueno olvidarte sé que no podré, pero superar todo este amor, con el tiempo lo haré y un día veré esto y sonreiré, porque fue bonito sentirme así.

Me pregunto si volveré a enamorarme..
Si volveré a sentir esa química y esa magia con alguien más.
Yo espero con todas mis fuerzas que si.
Espero encontrar a alguien que me regrese todos lo sueños que me robaste.
Que me devuelva las ilusiones. Que me haga sonreír. Que haga que mi corazón se acelere.
Que me ponga tan nerviosa como para olvidarme de respirar.

Porque como dice la canción, a estás alturas ya no estoy mal, mi vida no esta vacía sin ti, la tormenta se fue.
Pero el sol no regresa.
Y es ese el problema.
Espero que alguien venga y me devuelva el sol que te llevaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario