domingo, 4 de agosto de 2013

DETESTO QUE TODO HAYA TERMINADO.-

16/ abril/ 2011

Hace días que no escribo, no he tenido tiempo. Bueno de hecho sí.
pero no he tenido ganas, ni necesidad.

Hoy y estos días me he sentido mejor.

Hace ya días que hemos decidido volver a alejarnos. No he sabido nada de ti.
Y por primera vez en mucho tiempo no muero por saber algo.

Hoy me doy cuenta de que me he perdido de muchas cosas y no voy a dejar de disfrutar nada, estoy lista lo sé. y soy la que menos quería que esto terminara, pero aun tengo en mi mente tus palabras. Cuando dijiste que la culpa la tengo yo. Que idiota eres.
Yo no deje de quererte ni un segundo.

Y es absurdo que me siga dañando, por cosas que no lo valen.
Ya no tengo ganas de intentar nada, estoy agotada. Y este fin de semana me ayudara a alejarme más de ti.

Ya no me siento mal, quizás tampoco diré que bien.
Es una monotonía absoluta y no me quejo. Es mejor que el dolor.
Es mejor que ese vació que le da por habitar en mi interior.

Y no voy a negarlo, extraño todo lo que había entre nosotros porque era increíble, era maravilloso, todo lo que sentí pero nada es para siempre, como me dijiste "el para siempre" es solo un sueño temporal..
Y es difícil terminar algo que empezó con la ilusión de no terminar. Pero todo se fue al carajo.
Y ya no voy a detenerme, ya no intentare rescatar nada de lo que teníamos, porque ya no hay nada, y fue chistoso cuando me dijiste que tenías miedo de perderme porque yo siempre te decía que yo también. Y ahora es extraño darme cuenta que ya no tengo miedo, porque hace tiempo que te perdí. O tal vez, nunca te tuve.

Dices que detestas amarme de una manera intensa y desesperada. Yo detesto que lo detestes. Detesto que me hayas hecho alejarme, detesto haberme enamorado de ti y luego dejar de sentirme así.

DETESTO QUE TODO HAYA TERMINADO.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario