domingo, 7 de diciembre de 2014

Me he enamorado.

Sí, enamorado, aquello que no sabes hasta que no lo estás y me he perdido, perdido en mí misma de una forma tan... Inquietante. Ha entrado en mi mundo, aquel que cualquiera evita, encontró la llave y entró sin avisar y cambió gran parte del caos que había en mi interior y me hizo volver a empezar.

Volví a confiar.
Volví a darle una oportunidad a sentir.
Volví a tener una sonrisa en mi rostro.
Volví a ser aquella que pensé hace tiempo que nunca volvería a ser.

Siento.... Siento que es mi oportunidad de ser feliz y no, no pienso desaprovechar nada porque he pasado por cosas insufribles y ahora estoy aquí sin pasado, con presente y un futuro que, espero, aparezcas en él... Y, ¿sabes? Nunca estaré dispuesta a arruinarlo todo por nada.


No sé si te merezco o no, no sé dónde me llevará, solo sé que quiero hacerte tan feliz como  me haces sentir a mi... Solo deseo ser aquello que quieres tener a tu lado.

Quiero ser solo yo, para ti.
No necesito más.
Quiéreme.
Cuídame.
Confía en mí.
Sé sincero.
Espérame.
Siénteme.
Deséame.
Piénsame.
Sopórtame.

Porque yo, no me cansaré nunca de hacerlo contigo.

Te quiero y te puedo asegurar que más de lo que piensas, A.

Gracias por ser tú, solo tú.

1 comentario: